martes, 15 de marzo de 2022

Conclusión general docente:

 ¿He sido aceptada por los escolares?

Ya que presentes las prácticas fueron el mismo céntrico los demás alumnos, se aceptación era más que evidente. Cuando llegue el primer día me recibieron con abrazos y muy alegres dar a mi presencia lo cual me motivó a sacar lo mejor de mí en este aprendizaje. En esas tres meses, he sido Profesora de inglés también para el resto de los sextos de primaria y el mismo efecto que podido ver en las nuevas aulas. Se me da bien interactuar con preadolescentes ya que no les habló como sí fuesen niños pequeños sino proyectos de adultos, sacó temas que les interesan, escuchen sus opiniones, bromeó con ellos...

¿Han logrado que se interesen y aprendan?

Durante mis actividades que conseguido una gran colaboración e interés por parte del alumnado. En especial las actividades relacionadas con la tecnología ya que era una introducción novedosa en la rutina del aula. Me dio pena no poder utilizar más material debido a su des contextualización y falta de recursos, pero aprovechando todo lo que estaba en mi mano lleve a cabo una sesiones de las que mis alumnos hablaban después en casa y con otros estudiantes en el patio del recreo. 

¿Cómo conseguían la participación del alumnado?

Mi aula siempre he sido muy participativa, siempre levanta la mano para corregir, leer, expresar su opinión... Así que realmente no me ha sido difícil que esto continúe ya que era algo propio de su personalidad espontánea y extrovertida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario